Capturan a tres personas por venta clandestina de gasolina en la CDMX

El combustible era transportado desde Hidalgo. Foto: Cuartoscuro

Tres personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos en la avenida Rosa de Belén y Alcaraz, colonia Belén de las Flores, de la delegación Álvaro Obregón, por la venta clandestina de gasolina.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Capitalina, capturaron a dos hombres de 27 y 31 años, así como a una mujer de 31 años, quienes se encontraban a bordo de una camioneta, color verde.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Los detenidos, indicaron a los policías que el combustible lo transportaban desde Hidalgo, y lo ponían a la venta en la Ciudad de México.

Las autoridades, señalaron que también encontraron en la parte trasera de la camioneta, 21 garrafones de plástico de 20 litros cada uno, los cuales, tres de ellos contenían gasolina. Añadieron que tanto los capturados como el combustible, fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas