Carambola en la México-Puebla genera cierre parcial de autopista

Este martes se registró un choque múltiple en la autopista México-Puebla, lo que ha generado el cierre parcial de la vía en el kilómetro 19 en ambos sentidos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señaló que los servicios de emergencia se dirigieron a la Autopista México-Puebla donde un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 19 afecta ambos sentidos de esa vialidad.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo señaló: #CedeElPaso Servicios de emergencia acuden a Autopista México Puebla Km. 19, Col. Emiliano Zapata IZP. afectación vial en ambos sentidos.

El accidente se dio cuando el conductor de un tráiler, con dirección a Puebla, chocó con la parte trasera de un camión que transportaba alfalfa, por lo que perdió el control y atravesó todos los carriles y terminó impactándose contra la barra de contención.

Y aunque la barrera de contención evitó que se fuera contra los vehículos del sentido contrario, sí golpeo a una camioneta azul que circulaba por la misma vía.

Autoridades no han emitido parte oficial de heridos o afectaciones graves a las personas implicadas en el percance. Sin embargo, medios locales recogen que fueron tres los lesionados en esta carambola.

¡Denuncia en Uno!

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas