Carrera del Día del Padre será vigilada por 639 policías

A las 4 de la mañana se cerrarán los carriles centrales del Periférico. Foto: Especial.

Con motivo de la "XXXVI Carrera del Día del Padre, 21 KM" que se realizará este domingo en Periférico Sur, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevará a cabo un operativo con 639 policías, a fin de garantizar la integridad de los participantes y población en general.

La dependencia informó que en el dispositivo participarán elementos de las policías de Proximidad y de Tránsito, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

  • El punto de salida será frente al hotel Radisson Paraíso Pedregal en los carriles centrales de Anillo Periférico en dirección al oriente hasta el retorno de Cuemanco, donde dará vuelta en "U" sobre carriles centrales en sentido poniente de Anillo Periférico hasta la incorporación de avenida Zacatépetl.

Por esta razón, se tiene previsto el cierre de los carriles centrales de Anillo Periférico en sentido Poniente a Oriente a las 11 de la noche de este sábado para instalar el arco de salida y a las 4 de la mañana de este domingo se cerrará los carriles centrales del Periférico en ambos sentidos.

Qué opinas