Habrá castigos por abusos policiacos en San Juanico: Amieva

Abren 51 carpetas de investigación por incidentes en San Juan Ixhuatepec. Foto: Especial

Luego de una reunión con vecinos de la comunidad de San Juan Ixhuatepec, el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, informó que se investigará cualquier afectación que haya agraviado a la comunidad

Ello, para que quien haya cometido alguna irregularidad sea sancionado "de manera enérgica y pronta", ante abusos de policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México contra esa población.

En el encuetro con representantes de San Juan Ixhuatepec, se acordó no criminalizar a los habitantes del pueblo, la presentación de un informe detallado de cuál fue la actuación policiaca.

  • Además, los afectados podrán acudir a la iglesia de la localidad a solicitar apoyos para el resarcimiento de los daños, entre otros puntos.

El mandatario capitalino se disculpó por los abusos que cometieron los policías de la Ciudad de México y confió en que no se repetirán.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

"Sin incidentes", Policía Federal retira bloqueo en la México-Pachuca

 

 

Qué opinas