Sismo en CDMX: Así se vivió a más de 200 metros de altura

El video se viralizó en redes sociales por lo impresionante de las imágenes. Foto: Captura de video

Trabajadores que se encontraban en el piso 56 de la Torre Mítikah, construcción que se encuentra en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, captaron en video cómo vivieron el temblor de magnitud 7.5 de este martes.

En el video se aprecia a los trabajadores de la Torre Mítikah, quienes durante el movimiento telúrico se acercaron y aferraron a las varillas de la construcción. Se puede apreciar que se trata de dos grupos, quienes por ese momento olvidaron las medidas de sana distancia.

Mientras la mayoría de los trabajadores se mantienen en silencio, de fondo se alcanza a escuchar algunos comentarios que, tratan de aligerar un poco el tenso momento. El sujeto que capta en su celular el temblor, resalta que lo están experimentando en el piso 56 de la construcción.

Durante la grabación, también se alcanza a percibir la voz de una aplicación móvil que notifica del temblor, al que califica: "intensidad estimada débil".

La grabación de los trabajadores de la Torre Mítikah fue compartida y viralizada rápidamente en redes sociales, ya que señala que estos experimentaron el sismo de magnitud 7.5 con epicentro en Oaxaca a una altura de alrededor de 267 metros de altura.

Usuarios que han compartido el momento, han resaltado lo impresionante de la experiencia, así como otros han destacado el temor o serenidad de quienes experimentaron el movimiento telúrico en la construcción ubicada en Circuito Interior Avenida Río Churubusco 601, Xoco, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

El sismo captado desde distintos estados

Además de la experiencia registrada en la torre, el temblor de magnitud 7.5 con epicentro en Crucecita, Oaxaca, sacudió otras entidades, por lo que además del Valle de México, también se compartieron imágenes de dependencias y tiendas donde se registraron estragos la mañana de este martes.