CDMX dará pavos y pollos a familias de escasos recursos

El presupuesto es de hasta 6 millones 300 mil pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Desarrollo Social capitalina entregará cinco mil 590 pavos y 22 mil 590 pollos de manera gratuita a familias residentes de la Ciudad de México con una o más carencias sociales (alimentación, educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda) para estas festividades de fin de año.

En la Gaceta Oficial, indicó que el presupuesto autorizado para la presente acción institucional denominada Apoyo para tu cena CDMX durante el ejercicio fiscal 2017, es de hasta seis millones 300 mil pesos.

[Mira esta nota: Mancera entrega primera casa antisísmica en la CDMX]

Sólo se entregará un pavo o un pollo por familia, cuyo representante beneficiado deberá proporcionar los datos requeridos para el llenado del recibo correspondiente.

Excepciones

La dependencia local refirió que no se podrá acceder al apoyo cuando la persona se presente en estado de ebriedad, ingiera bebidas alcohólicas o alguna sustancia tóxica o esté bajo el influjo de alguna sustancia psicoactiva; cause o participe en acciones que alteren el orden público y agreda de forma física o verbal al personal operativo de la acción.

¡No se vale lucrar con la ayuda!

Toda persona que sea sorprendida utilizando los apoyos de la acción con fines personales, de lucro y/o partidistas antes, durante o después de la entrega, se hará acreedora a la cancelación inmediata del apoyo y/o a posteriores entregas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas