CDMX, Edomex e Hidalgo, coordinados en combate a inseguridad

El procurador de Hidalgo dijo que hay 65 carpetas por desaparecidos en explosión de Tlahuelilpan. Foto: @PGJDF_CDMX

En conferencia de prensa conjunta, los procuradores de Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos; del Estado de México, Alejandro J. Gómez, y el fiscal General de Hidalgo, Raúl Arroyo, anunciaron el inicio de las reuniones para establecer la coordinación de las tres entidades en materia de justicia.

A partir de ahora, dijo el fiscal mexiquense, Alejandro J. Gómez, se establecerán grupos de investigación conjunta para temas específicos que afectan a los estados, como es el caso de feminicidios, trata y desaparición de personas.

En tanto, el procurador de Hidalgo, Raúl Arroyo, informó que, como parte del programa Hidalgo Seguro, trabajan con el Ejército y la Marina para coadyuvar en la lucha contra el robo de hidrocarburos; además, señaló que tienen 65 carpetas de investigación abiertas por desapariciones tras la explosión de Tlahuelilpan.

¡Denuncia en Uno!    

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas