En CDMX, por ahora, no se suspenden clases por mal clima: Amieva

Foto: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, declaró que, pese a las bajas temperaturas que se viven en la capital del país, no se suspenderán, por el momento, las clases en el nivel básico.

Entrevistado después de encabezar la segunda destrucción de narcóticos en el Campo Militar Número 37-A, en Teotihuacán, Estado de México, el jefe de Gobierno adelantó que las bajas temperaturas en el centro del país se extenderán hasta mañana jueves

También adelantó que por el clima extremo se instalarán albergues en apoyo a dos mil 500 personas que viven en situación de vulnerabilidad

José Ramón Amieva pidió paciencia a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro por la marcha lenta de los trenes, que, desde la mañana de este miércoles, retrasó por varios minutos las corridas en las diferentes líneas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas