CDMX presenta plan de reconstrucción

Se divide en 6 etapas y se desdobla en 45 programas secundarios. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, presentó el programa para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México acompañado de comisionados, asambleístas, representantes de su gabinete y jefes delegacionales. 

[Te recordamos: Tras sismo, reconstrucción de CDMX tardará siete años: Mancera]

Por su parte, el comisionado para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la ciudad, Ricardo Becerra, señaló que este compromiso es una acción masiva, pues se desdobla en seis etapas y 45 programas secundarios.

¿De qué va?

Se enfocan en distintos objetivos como la cooperación y vinculación con el consejo científico, damnificados y mujeres, visita a puntos afectados, elaboración de censos, aceleración de entrega de recursos, tratamiento de grietas y verificaciones presísmicas a inmuebles.

[Mira esta nota: Reconstrucción de CDMX a dos meses del sismo; confirman 88 demoliciones]

El funcionario resaltó la importancia de que la Secretaría de Finanzas tenga los recursos suficientes para cada fase. El objetivo, dice, es desarrollar una ciudad más segura.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas