CDMX presenta plataforma para compartir experiencias de gobierno

La plataforma contará con información y acompañamiento de las ciudades mexicanas. Foto: Eduardo Ruiz

Con el objetivo de compartir el aprendizaje, desarrollo e implementación de distintas acciones de gobierno, Miguel Ángel Mancera,  presentó el proyecto de plataforma de coordinación de las ciudades del aprendizaje que ha trabajado con la Unesco y que será una herramienta electrónica dónde habrá información actualizada sobre la agenda internacional.

La plataforma contará con información y acompañamiento de las ciudades mexicanas que están interesadas en transformarse en ciudades de aprendizaje y formar parte de la red de la Unesco, esto les permitirá saber  lo que se está haciendo conjuntamente.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México destacó que con esta plataforma que cuenta con 42 indicadores, podrán compartir la experiencia en cuanto al apoyo a personas en situación de calle, así como el trabajo con la población adulta mayor, otras vulnerables, incluso en temas de educación y prevención de desastres entre otros.

La presentación la hizo durante la inauguración del Foro Nacional de Alcaldes sobre Ciudades del Aprendizaje, donde participarán 50 presidentes municipales.

Notas que te pueden interesar:

Qué opinas