VideosVirales No te lo pierdas Buscar

CDMX reconoce labor de enfermeras y enfermeros

08/01/2018 11:31
Daniela Vega México Distrito Federal Uno TV
Resaltó su trabajo tras el sismo del pasado 19 de septiembre. Foto: @ManceraMiguelMX

Resaltó su trabajo tras el sismo del pasado 19 de septiembre. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció este lunes la labor de las enfermeras y enfermeros de la capital con motivo de la celebración de su día, asimismo resaltó su trabajo tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Es un ejército de la salud de las enfermeras y los enfermeros. Ustedes hicieron un trabajo excepcional no solo aquí en la CDMX porque el médico en tu casa se fue a Oaxaca, el médico en tu casa se fue a Chiapas y estuvieron haciendo tareas allá para salvar vidas”. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

[Te puede interesar: México tiene más de 475 mil enfermeros, ¡felicidades en su día!]

El mandatario capitalino señaló que en las clínicas de la ciudad se atiende a un 40% de personas de otros estados del país.

Mancera Espinosa estuvo acompañado del secretario de Salud federal, José Narro Robles, quien se sumó a la felicitación, aplaudió el esfuerzo tras el desastre natural y durante las campañas de vacunación.

“Ahí estuvo en personal de salud, ahí estuvo en la calle pero también en las unidades de atención, brindando una atención a la urgencia pero también apoyando psicológicamente a las personas que lo requerían”. José Narro, secretario de Salud

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué otro incentivo se les podría ofrecer por su labor?