CDMX se iluminará de morado por el Día Internacional de la Mujer

Todas las mujeres del gobierno capitalino estarán en paro. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los edificios emblemáticos de la Ciudad de México se iluminarán de morado este miércoles para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con lo cual se ofrece un mensaje del compromiso que esta capital tiene con ellas, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

"Hoy es el color morado, es el color del feminismo, hoy estará representada la Ciudad de México en todo su esplendor, con todo su colorido, con todo lo que significa". Mancera Espinosa

El mandatario recordó que la ciudad será parte del paro convocado para visibilizar el trabajo de las mujeres, al que se han sumado 40 países como Australia, Brasil, Francia, Israel, Corea del Sur y Estados Unidos, entre otros.

Por ello, de las 16:00 a las 16:30 horas, todas las mujeres del gobierno capitalino estarán en paro y "nosotros estamos en esa sintonía, para apoyarlas. Estamos listos para el paro de actividades por parte de las mujeres que laboran en la administración, con el fin de evidenciar lo indispensable que es el trabajo que desempeñan".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas