Celebra PAN su 79 aniversario en el Ángel de la Independencia

16/09/2018 01:04 Por:
Agencia
México CDMX Notimex
Se realizó una verbena popular y colocaron puestos de comida. Foto: Cuartoscuro

Se realizó una verbena popular y colocaron puestos de comida. Foto: Cuartoscuro

El Partido Accion Nacional (PAN) celebró su 79 aniversario en el Ángel de la Independencia, hasta donde acudió Marko Cortés, aspirante a la dirigencia de este instituto político.

Pasadas las 20:00 horas y bajo una intempestiva lluvia, desde el templete y ante decenas de personas, acompañado por líderes locales y el secretario general, el dirigente local Christian Lujano Nicolás emitió un discurso en el que criticó planteamientos de quienes encabezarán los gobiernos federal y capitalino.

Aseguró que frente a ese escenario la única oposición al régimen es el PAN, cuya tarea será observar y fiscalizar, así como señalar las cosas que están mal.

“Después de una elección difícil, una elección en la que desde luego los mexicanos tuvieron una decisión, Acción Nacional está aquí de cara a la ciudadanía, con la cara en alto, en pie de lucha por México y por la Ciudad de México”. Marko Cortés, aspirante a la presidencia del PAN.

El Paseo de la Reforma permaneció cerrado desde la tarde del sábado, pues como parte de la celebración de Acción Nacional se realizó una verbena popular y colocaron puestos sobre la glorieta del Ángel de la Independencia.

Militantes panistas llegaron de diferentes delegaciones y vendieron antojitos mexicanos; mientras cantantes amenizaron la fiesta panista con música alusiva a las fiestas patrias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?