Central de Abasto tendrá precios bajos en canasta básica: Mancera

El gobierno de CDMX busca garantizar el acceso a productos como el huevo. Foto: @GobCDMX.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que la Central de Abasto (Ceda) y sus comerciantes firmaron un convenio para garantizar los precios más bajos de la canasta básica y reiteró que la tarifa del Metro se mantendrá sin aumento.

  • Mancera Espinosa afirmó que se dará garantía a la población de tener el mejor precio en productos como huevo, carne, tortilla, legumbres y cárnicos.

Resaltó que al contener el incremento al Metro y a la canasta básica, se garantiza que no se dañe la economía de los que menos tienen y de quienes más lo necesitan.

"No van a sufrir una consecuencia inmediata en sus bolsillos; estaríamos dando una estabilidad a toda esta franja de población de la Ciudad de México". Miguel Ángel Mancera. Jefe de Gobierno de la CDMX.

Señaló que con el convenio se pretende ayudar a quienes cotizan el salario mínimo, percepción salarial que insistió, será "otra bandera que vamos a seguir defendiendo y que repercute inmediatamente cuando incrementa sus precios la canasta básica. Que no se afecte el salario mínimo de manera inmediata con este aumento a los costos de la gasolina".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Miguel Ángel Mancera:

Qué opinas