Central de Abasto celebrará a los muertos con ¡venta nocturna!

También proyectarán películas de terror para niños y adultos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con motivo del Día de Muertos, la Central de Abasto de la Ciudad de México celebrará su tradicional venta nocturna de flores y hortalizas, y el fin de semana celebrará con ofrendas, tapetes de aserrín y cine para niños y adultos.

[Te sugerimos: Desfile de Día de Muertos será un homenaje a víctimas y héroes del 19-S]

A través de Twitter, dio a conocer la programación que este complejo mayorista tendrá los días 30 y 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre para celebrar el Día de Muertos, así como para festejar el 35 aniversario de la Central de Abasto capitalina.

Precisó que durante estos días elaborarán y estará expuesto al público en general un tapete de aserrín, el cual estará ubicado en el bajo puente localizado entre los pasillos I-J, mientras que en el helipuerto se colocarán ofrendas para los difuntos y se realizará una verbena popular.

[Mira esta nota: Día de Muertos, actividades para grandes, pequeños y peludos en la CDMX]

El centro de abasto detalló que el 30 de octubre se proyectará a las 10:00 horas la película infantil "La Leyenda de la Nahuala" y a las 16:00 horas "El árbol de la vida", mientras que para los adultos, el 1 de noviembre a las 16:00 horas, se exhibirá la cinta "Yanco", en la Bodega del Arte.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas