Cerradas 5 estaciones en líneas 5 y B del Metro

El Metro dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter. Foto: Notimex

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que inicia operaciones esta mañana en la Línea 5 con servicio provisional, por los trabajos que se siguen realizando en las estaciones Hangares y Terminal Área, cerradas por las afectaciones de las intensas lluvias que se registraron ayer en la capital. Además también están cerradas las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios de la Línea B.  

Precisó a los usuarios que el servicio provisional corre de la estación Politécnico a la estación Oceanía.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, publicó: AvisoMetro: #L5 inicia operación con servicio provisional de #Politécnico a #Oceanía, no hay servicio en #Hangares y #TerminalAérea.

Por ello recomendó a los usuarios tomar precauciones y anticipar su salida para llegar a su destino.

En otro tuit de la cuenta del Sistema de Transporte Colectivo @MetroCDMX, solicitó apoyo a las autoridades del Estado México para el desagüe de vialidades inundadas al exterior, en estaciones de la Línea B, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas