VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cerrarán calles aledañas a la Villa por arribo de 90 mil peregrinos

14/10/2015 13:50
Agencias Ciudad de México Distrito Federal Notimex

Foto: Cuartoscuro

La delegación Gustavo A. Madero informó que a partir de las 18:00 horas cerrará el perímetro a la Basílica de Guadalupe, para dar seguridad y facilitar el arribo de los 90 mil peregrinos de Atlacomulco que se prevé llegarán el templo mariano alrededor de las 04:00 de la mañana de este jueves 15.

En un comunicado, informó que junto con el resguardo de la zona, se pondrá en marcha a las tres de la mañana un operativo policíaco y de Protección Civil, que será dividido en 5 cuadrantes policiacos que realizarán el abanderamiento de los peregrinos desde su entrada a la delegación.

El contingente de Atlacomulco y pueblos vecinos mexiquenses arribarían al perímetro delegacional a las 04:00 horas, luego de recorrer 350 kilómetros desde el Estado de México.

Ingresarán por Acueducto de Guadalupe y las avenidas Othón de Mendizábal, Juan de Dios Batíz, Politécnico y la calzada Ticomán hasta llegar a Indios Verdes, donde avanzarán por Calzada de los Misterios, programándose su entrada por la Puerta M5 de la Basílica de Guadalupe.

Se mantendrán cerradas las calles Allende, Francisco Moreno y Cerrada de Francisco Moreno, Cuauhtémoc, 5 de febrero y Corregidor Domínguez para evitar el ingreso de camiones y camionetas que compliquen aún más el flujo vehicular.

¿Qué opinas?