¿Fan de Harry Potter y Animales Fantásticos? estos lugares son para ti

Ponte mágico con esta bebida especial para potterheads. Foto: Internet

Si eres fanático de Harry Potter y andas con el furor de Animales Fantásticos a flor de piel, hay buenas noticias para ti pues no es necesario que vayas a Hogsmeade o al Callejón Diagon para disfrutar de una de las bebidas más íconicas del mundo mágico de J.K. Rowling: la cerveza de mantequilla. ¿Dónde? en la CDMX.

Estos establecimientos de alimentos y bebidas, han retomado la receta original para que los fanáticos se deleiten tal como lo harían los personajes favoritos del mundo mágico después de ver el reciente estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

  • Y, porque sabemos que no es suficiente ver la película, te dejamos los lugares de la ciudad donde podrás disfrutar de esta bebida, especial para un potterhead de corazón.

Incantatum

Además de servir dicha cerveza, la comida, la decoración de este bar lo convierte en uno de los más visitados de los potterheads; y continuamente organizan eventos temáticos (cómo un baile de navidad inspirado en la película de Harry Potter).

Dónde: Avenida Revolución 107, Tacubaya
Horario: martes y miércoles de 13:00 a 22:00; jueves de 13:00 a 00:00; viernes de 13:00 a 01:00; sábado de 14:00 a 01:00; domingo de 11:00 a 20:00

Bello Café

Aunque no es un lugar temático de Harry Potter, puedes encontrar cerveza de mantequilla embotellada de nombre Lapsus Brutus. Adicional a este sabor, hay cerveza de albahaca, arándano, anís y naranja o menta.

Dónde: Manuel Carpio 158, Santa María la Ribera
Horario: lunes a domingo de 9:15 a 22:00
 

El Mesón de los tres magos

Inspirado en el mundo mágico en la decoración y ambientación, sirven diferentes alimentos temáticos y la cerveza de mantequilla no podía faltar

Dónde: Andorra 16, Carmen
Horario: lunes a viernes de 13:00 a 21:00, sábado y domingo de 12:00 a 21:00
 

El Caldero Chorreado

Cafetería temática dónde hay cerveza de mantequilla y si vas el día de tu cumpleaños, te regalan un pastel.

Dónde: Popocatépetl 66, Portales Sur
Horario: lunes a domingo de 14:00 a 21:30
 

Patronus

Esta cafetería comparte el amor a la saga de Harry Potter. Aquí, su menú  de bebidas y snacks para una buena tarde entre amigos, y por supuesto la cerveza de mantequilla. Ellos también te dan un pastel y éste lleva la frase: Happee Birthdae Harry.

Dónde: Mixcoac 21, Merced Gómez
Horario: lunes a sábado de 13:30 a 20:00
 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas