Tras video de UnoTV cesan a jefe policiaco que dijo robar es arte

El director de la Zona Vial 4, Fernando López Silva fue cesado. Foto: Tomada del video

Luego de que UnoTV dio a conocer el video en el que se observa al director de la Zona Vial 4, Fernando López Silva, regañando a sus subordinados por no saber extorsionar, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que fue cesado de su cargo.

Además, la SSP indicó que los policías de tránsito que aparecen en el video fueron suspendidos de sus actividades y se les citó a comparecer ante la Dirección de Asuntos Internos, además se abrió una carpeta de investigación.

"A todos los elementos involucrados se les seguirá el proceso administrativo correspondiente qué continuará con los efectos legales que corresponda". SSP CDMX

El día de ayer Uno TV dio a conocer el video donde se observa a un mando policiaco que es captado en video mientras le dice a sus subordinados "tengo más experiencia que tú y también sé robar, bueno no es robar, es un arte".

Esto luego de que dejo ir a dos automovilistas que se quejaban de haber sido detenidos arbitrariamente para pedirles dinero.

En el video López Silva afirma que "esto vendría siendo un arte, porque debes parar, debes trabajar a la gente para que la gente agarre y se vaya contenta y se vaya a gusto".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa el video completo aquí

 

Qué opinas