Auto invade carril y Metrobús de Línea 7 lo choca; no hay heridos

El incidente fue a la altura de Misterios y Ricarte. Foto: @ConsejoTlahuac

Este viernes se registró el choque de un autobús de la recién inaugurada Línea 7 del Metrobús, que va de Indios Verdes a Campo Marte, y un auto compacto, sin que resultaran personas lesionadas.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús, detalló que el percance ocurrió en avenida Misterios y Ricarte.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, difundió un video en el que muestra que el automóvil compacto color azul invade el carril del Metrobús.

En ese sentido, pidió a los automovilistas respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México a fin de evitar percances y por la seguridad de todos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como la Cruz Roja, para atender a quien pudiera necesitarlo y atender el caso.

Así te informamos:


 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas