Choque de auto contra poste deja 2 muertos en Azcapotzalco

La Procuraduría capitalina investiga el caso. Foto: Cuartoscuro

Dos personas fallecieron la madrugada de este viernes tras un accidente vial en Calzada de las Armas, en la delegación Azcapotzalco, por lo que el agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

[LEE: Choque fatal deja 3 muertos en colonia Portales]

Los detalles del accidente

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:00 horas, elementos policiales fueron notificados de que en el cruce de San Isidro y Las Armas un automóvil con placas del Estado de México se había impactado contra un poste.

[Quizá te interese: Auto choca contra Tren Ligero al intentar ganarle el paso]

La autoridad local informó que el conductor del automóvil Nissan Versa murió, así como la copiloto, en tanto que sobrevivieron un hombre y una mujer de 21 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital público para su atención médica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas