Choque de Eje 6 cobra segunda víctima

Autoridades determinaron que la responsabilidad fue de ambos conductores. Foto: Cuartoscuro

Regina "N", de 7 años de edad, fue la segunda víctima del choque que ocurrió la semana pasada en Eje 6 Sur, donde un niño de 9 años también falleció.

La pequeña recibió varios golpes en la cabeza y fue ingresada a un nosocomio en donde perdió la vida el pasado domingo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

  • Autoridades determinaron que de acuerdo al peritaje en materia de tránsito vehicular, la responsabilidad fue de ambos conductores.

El choque entre las dos camionetas se originó porque Francisca Lizzeth Sánchez Alonso, conductora del transporte escolar, dio una vuelta prohibida y el conductor del Jeep Cherokee circulaba a exceso de velocidad.

[Puedes leer: Conductora, madre del niño fallecido en accidente de Eje 6]

Agentes de la Policía de Investigación continúan con las investigaciones para dar con el paradero de propietario del Jeep que impactó a la camioneta ya que el chofer se dio a la fuga.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Choque de transporte escolar causa la muerte de menor en Eje 6

Qué opinas