Ciclista agredido por #LordAudi rechaza reparación económica

A través de Twitter Ari Santillán informó que seguirá el juicio. Foto: Tomada del video

El ciclista Ari Santillán, agredido por Rafael Márquez Gasperín (mejor conocido como #LordAudi), informó a través de su cuenta de Twitter que no habrá mediación judicial y que el juicio continuará por las agresiones sufridas cuando circulaba en su bicicleta por Félix Cuevas.

Márquez Gasperín se presentó el jueves ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde aceptó todos los señalamientos que le hacen y afirmó que huyó porque temió por su integridad física.

#LordAudi solicitó acudir a un medio alternativo de justicia como "mediación" con lo que se otorga el perdón a cambio de un resarcimiento económico, situación rechazada pero el ciclista Ari Santillán.

Según la PGJ de la Ciudad de México, los delitos que se le imputan a #LordAudi no son considerados graves, además de que no existe flagrancia en los delitos que se le imputan, por lo no merece prisión preventiva.

Ari Santillán utilizó Twitter para agradecer a la PGJ capitalina por "no dejarse" llevar por su caso y respetar los derechos humanos del joven agresor.

Por si no te enteraste

En días pasados, un video evidenció la agresión hacia Santillán, cuando circulaba en su bicicleta por el carril confinado del Eje 7 Sur Félix Cuevas, y fue embestido por el auto Audi conducido por Márquez Gasperín.

Más notas del caso #LordAudi

Qué opinas