Cierra lunes con 2 incendios en CDMX; no hay víctimas mortales

Inmueble de la delegación Magdalena Contreras calcinado por el incendio reportado esta tarde. Foto: @DelLaMagdalenaC.

Esta noche se reportaron dos incendios en la capital del país: el primero, en la calle Cerrada de Magnolia y Magnolia, colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras; el segundo, sobre Río de Los Remedios y Calle 323, colonia Nueva Atzacoalco, Gustavo A. Madero. No se reportaron pérdidas humanas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (@C5_CDMX) informó a través de su cuenta de Twitter sobre los deflagraciones alrededor de las 19:20 horas y agregó que en ambos sitios ya trabajan elementos del H. Cuerpo de Bomberos capitalinos.

Minutos antes de que se cumplieran las 21:00 horas, el C5 detalló que traga fuegos realizaban remoción de escombros en el accidente acaecido en Magdalena Contreras, mientras que en Gustavo A. Madero se daban por concluidas las tareas de apaciguamiento. En ningún lugar se reportaron personas heridas y hasta ahora se desconocen las causas que desembocaron en las quemazones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas