VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cierra Tec un ciclo, se despide de edificios dañados por el sismo

28/02/2018 00:56
Agencia México CDMX Notimex
La ceremonia fue para despedir a 11 de los 14 edificios dañados. Foto: Cuartoscuro

La ceremonia fue para despedir a 11 de los 14 edificios dañados. Foto: Cuartoscuro

La comunidad del Tec despidió de manera simbólica a los icónicos edificios del Campus Ciudad de México para dar lugar a un nuevo espacio educativo vanguardista en el país, y con rigurosas normas de seguridad.

El nuevo campus será diseñado y construido para potenciar la experiencia del Modelo Tec21, la investigación, así como las actividades educativas y complementarias.

Mediante un juego de luces, más de cuatro mil personas –entre estudiantes, profesores, egresados, padres de familia y colaboradores del Tecnológico de Monterrey− dijeron “hasta pronto y hasta siempre” a los edificios que por más de 27 años fueron la casa de estudios de miles de jóvenes.

  • Durante este emotivo evento, la comunidad llenó una cápsula del tiempo con mensajes y recuerdos de su paso por estos espacios, misma que se abrirá en 2022.

Los edificios del Campus de la CDMX sufrieron daños el pasado 19 de septiembre, cuando un sismo sacudió la capital del país, en el homenaje, los estudiantes guardaron un minuto de silencio y develaron una placa con los nombres de los cinco jóvenes que perdieron la vida.

La ceremonia llevada a cabo esta tarde fue para despedir a 11 de los 14 edificios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Demolerán más de la mitad del Tec de Monterrey campus CDMX

Demandan al Tec de Monterrey por muertes en colapso tras el sismo

 

¿Qué opinas?