Cierran calles y Metro en Zócalo por inicio de rally

La presentación de los pilotos será a partir de las 6 de la tarde. Foto: @OVIALCDMX

Las calles aledañas a la Plaza de la Constitución fueron cerradas debido al inicio y primera etapa cronometrada del Rally Guanajuato Corona 2017.

Aunque la ceremonia inaugural y la presentación de los pilotos que correrán por las calles de la ciudad a altas velocidades será a partir de las 6 de la tarde, se recomienda a los asistentes llegar con varias horas de anticipación.

Los cierres

Con un trayecto de 1.5 kilómetros aproximadamente, la ruta denominada Street Stage CDMX, comprende las calles 5 de Febrero, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y Pino Suárez.

El Metro

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que permanecerán cerrados los accesos a la Plaza de la Constitución por la estación Zócalo de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña.

La competencia

Se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo y consta de 19 etapas, en las cuales los vehículos recorrerán 369 kilómetros en tramos cronometrados en León, Guanajuato, Silao, Irapuato y la arrancada en la Ciudad de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas