Cierran 6 bares "anómalos" en la Cuauhtémoc

Aseguran 314 botellas de bebidas alcohólicas de procedencia extranjera. Foto: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que, tras el Operativo Ciclón, seis bares fueron suspendidos por diversas irregularidades.

[Te recomendamos: Se hacen "pato" empleados de delegaciones⬦ ¡y aún así les pagan!]

Se trata de los giros Antro Oasis, Bar Viena, Las Pecosas, La Nueva Excelencia, Búfalo Grill y Cenit Res & Bar, ubicados en la zona centro. Los negocios fueron clausurados por no contar con la Licencia Ambiental Ãanica, falta de medidas de seguridad, no acreditar el uso de suelo y por no contar con el programa interno de protección civil.

  • Además, se aseguraron 314 botellas de bebidas alcohólicas de procedencia extranjera.

La acción preventiva, en estos y otros establecimientos mercantiles, bares y giros negros, se realizó en la colonia Centro, sobre la calle República de Cuba, en la delegación Cuauhtémoc.

[LEE: Suspenden estacionamientos irregulares en Centro Histórico de CDMX]

Durante el banderazo de inicio, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera resaltó que en esta zona, en especial, es necesario poner orden, ya que han recibido quejas de los vecinos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas