¡Ojo! Este domingo habrá cierre de vialidades en CDMX

Hasta las 6 de la tarde están programados algunos cierres. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Debido al paseo dominical Muévete en Bici, eventos de espectáculos y manifestaciones, tanto avenidas como calles de la Ciudad de México estarán cerradas a circulación vehicular.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que este domingo se tendrán las siguientes actividades y afectaciones:

Paseo Ciclista

Desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas se lleva a cabo el recorrido ciclista en Paseo de la Reforma, ante lo cual se recomienda a los automovilistas circular por vías alternas pues estarán bloqueadas

  • Paseo de la Reforma
  • Centro Histórico
  • Calzada de Guadalupe
  • Misterios
  • Av. Patriotismo
  • División del Norte
  • Av. Nuevo León

Domingo de conciertos

Además, informó que antes de las 13:00 horas asistentes a un espectáculo en la Arena Ciudad de México complicarán la vialidad en las inmediaciones del lugar ubicado en Avenida de las Granjas, colonia Santa Bárbara, en la alcaldía Azcapotzalco.

Por la tarde, a las 18:00 horas la vialidad en las inmediaciones del Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se verá afectada por la entrada y salida de los asistentes al concierto que se llevará a cabo en este inmueble, por lo que se sugiere a los automovilistas tomar previsiones.

Manifestantes salen a las calles 

A las 12:00 horas se prevé la concentración de inconformes en el Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A la misma hora y en la misma demarcación política, un grupo de personas realizará una marcha que saldrá del Hemiciclo a Juárez al Zócalo, en Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

 

Qué opinas