Toma precauciones: Hay bloqueos viales en CDMX

11/06/2019 11:59 Por:
Agencia
Ciudad de México CDMX Notimex
Un grupo bloquea la lateral de Reforma. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un grupo bloquea la lateral de Reforma. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un grupo de manifestantes bloquean la circulación vehicular en el cruce de Calzada de las Bombas y Naranjales, en la zona sur de la Ciudad de México, informó el C5 de la capital del país. 

En la zona ubicada en la alcaldía Coyoacán, el tránsito de automóviles es lento, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) recomendó usar avenida Rancho Vista Hermosa y Calzada de La Virgen. 

[Te puede interesar: Si cometes estas faltas, ya podrán llevarte a la cárcel en CDMX]

Por otra parte, el organismo del gobierno capitalino reportó que otro grupo de manifestantes realizan bloqueo sobre lateral de Paseo de la Reforma y Río Támesis, en la colonia Cuauhtémoc.

Además, de concentración de personas sobre la avenida Juárez a la altura de la calle Luis Moya, en la colonia Centro, mientras que en hay presencia de manifestantes en la Plaza de la Constitución, entre 5 de febrero y 20 de noviembre.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.