Cinco delegaciones de la CDMX en alerta amarilla por bajas temperaturas

Seguirá registrándose un clima frío. Foto: Cuartoscuro.

Debido a las bajas temperaturas que se mantienen en gran parte del país y del Valle de México, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla para las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Conteras, Milpa Alta y Tlalpan.

Ante el pronóstico de que seguirá registrándose un clima frío, la dependencia capitalina recomendó a la población cubrir boca y nariz, con el fin de evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, usar al menos tres capas de ropa (de preferencia de algodón o lana) y evitar los cambios drásticos de temperatura. 

Protección civil hizo especial énfasis en la población de dichas demarcaciones, que será donde se registren las temperaturas más bajas, además de recordar que se proteja también a las mascotas. 

La dependencia señaló que se esperan temperaturas bajas de 4 a 8 grados centígrados, entre las 5:00 y las 8:00 horas de este miércoles, así como heladas en las zonas altas de la Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Continuarán las bajas temperaturas en gran parte del país: SMN

Frente frío 11 congela al país

Hará frío en el país ¡abrígate bien!

Qué opinas