Ciudad de México, preparada para visita papal: Mancera

Explicó que ya están listos los operativos de seguridad y vialidad. Foto: Cuartooscuro/Archivo

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, declaró que la Ciudad de México ya está preparada para la visita que el Papa Francisco realizará a la capital del país, donde la seguridad es prioridad.

"Ya están listos los operativos de seguridad y vialidad para los días en que el pontífice visitará la Ciudad de México, nosotros estaremos muy pendientes de recibirlo y por supuesto también de desearle mucho éxito durante su primera gira por nuestro país". Miguel Ángel Mancera

Expuso que sin duda se vive una gran expectativa por la llegada del máximo jerarca de la iglesia católica y "obviamente ya se siente y se vive esa emoción".

"Sabemos que va haber millones de fieles que vendrán a la capital para tratar de estar lo más cerca posible del Papa Francisco, por lo que vamos a tener una cobertura de proximidad en todos y cada uno de los trayectos de los peregrinos". Miguel Ángel Mancera

Explicó que buscan que el evento que encabezará el pontífice en el Zócalo sea "inclusivo y por eso no quise entregarle las llaves de la ciudad en la sala de cabildos, porque de lo que se trata es que la gente lo vea. La idea es que sea un acto abierto para todo el público".

Qué opinas