Valiente frustra con camioneta presunto intento de secuestro en CDMX

Las cámaras de seguridad captaron el momento del intento de secuestro. Foto: Captura de pantalla

Las calles de la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, fueron escenario de un presunto intento de secuestro, el cual no logró concretarse gracias a la intervención de un ciudadano.

El incidente, que ya está siendo investigado por la Procuraduría capitalina, habría ocurrido el pasado 22 de julio. 

En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que dos sujetos arremeten contra un automovilista que se encuentra estacionado. En el lugar, según se aprecia, a los presuntos infractores ya los esperaba un auto negro para huir, una vez llevado a cabo el delito.

Durante el forcejeo para intentar sacar a la víctima del automóvil, el conductor de una camioneta, aparentemente blindada, arrolló al presunto secuestrador que amagaba a la víctima desde la puerta del copiloto.

Al notar esta acción, el cómplice se postra frente al vehículo con pistola en mano y dispara, para obligarlo a echar marcha atrás; sin embargo, hace caso omiso y acelera.

Esto provocó que los delincuentes huyeran, uno a pie, y con dificultad, pues fue el sujeto atropellado, y el otro, en el carro que ya los esperaba.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas