VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Clausuran bar donde estuvo modelo colombiana antes de morir

20/08/2016 16:12
Redacción México Ciudad de México Notimex

Operativo Mala Copa encuentra irregularidades dentro del lugar.

El bar Foro Normandie, donde la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez convivió con varias personas previo a su muerte, fue clausurado durante los operativos Mala Copa y Fiesta sin Drogas, informó la Procuraduría capitalina.

Las principales razones del cierre de ese establecimiento, ubicado en la calle de López, colonia Centro, son porque se permitía fumar a los comensales dentro del lugar, no separaban los residuos sólidos, la falta de permisos y operación correspondientes; además de que funcionaba con sobrecupo.

Los sellos de clausura le fueron colocados por personal de la Dirección General de Vigilancia Ambiental (DGBA) de la Secretaría de Medio Ambiente local (Sedema), por no contar con la licencia ambiental única y por no separar adecuadamente los residuos sólidos orgánicos e inorgánicos, en los respectivos contenedores.

En el despliegue de seguridad participó personal de la Policía de Investigación, además de agentes del Ministerio Público y elementos de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, así como de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Más sobre el caso de la modelo colombiana:

¿Crees que la modelo colombiana haya tenido la culpa de su propia muerte?