Clausuran Feria de Chapultepec tras accidente

Se prevé la verificación de la seguridad de las instalaciones. Foto: @inveacdmx.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se decidió suspender las actividades en el parque recreativo de la Feria de Chapultepec, hasta que se realicen las investigaciones sobre el accidente registrado la tarde de este sábado en un juego mecánico, en el que dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas de gravedad.

Como parte de las investigaciones se prevé la verificación de la seguridad de las instalaciones y la acreditación de la vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V.

A través de un comunicado, el Gobierno local señaló que lamenta lo sucedido, además de comprometerse a brindar todo el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas, así como reiterar su compromiso para que las investigaciones se conduzcan con celeridad y transparencia.

También informó que la salud de las dos personas lesionadas, dos mujeres, se reporta como estable en el Hospital Mocel, donde también se encuentran representantes de áreas de Atención a Víctimas de la Ciudad, con el propósito de contactar a los familiares y dar el acompañamiento necesario.

Qué opinas