Clínicas del Metro ofrecen certificados médicos escolares gratis

Además se puede acudir a cualquiera de los 220 centros de salud. Foto: @S_SaludCDMX

El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, invitó a los padres de familia a acudir a las clínicas del Metro y centros de salud del gobierno de la ciudad para que se realice de manera gratuita, el certificado médico de sus hijos, que solicitan las escuelas para la inscripción al nuevo ciclo escolar.

[Otro beneficio: Por regreso a clase Gobierno de la CDMX expide actas de nacimiento gratuitas]

A través de un video de 45 segundos que publicó en la cuenta de Twitter de la dependencia @S_SaludCDMX, el funcionario indicó que pueden asistir a cualquiera de las 12 clínicas en el Metro; las dos en la Central de Abasto y los 220 centros de salud que coordina la Secretaría de Salud local.

[Que no se te pase: Feria de Regreso a Clases inicia en la delegación Cuauhtémoc]

Además recordó a los padres que es un tema prioritario realizar un chequeo para conocer el estado de salud de sus hijos y recomendó llamar al 51320909 para saber cuál es la clínica más cercana a su domicilio y hacerles el examen médico a los escolares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas