Desafían pandemia para exhibir "vochos" tuneados

Familias completas caminaron entre los autos. Foto: Uno TV.

Dicen que nada los detiene, ni la letalidad de la pandemia y en desafío al COVID-19 organizaron un evento masivo para exhibir cerca de 200 "vochos" modificados frente al estadio de Ciudad Universitaria.

Señalan que la organización del evento inició dos meses antes, aunque a causa de la pandemia, esperaban para "ver si no nos la cancelaban y aquí estamos", por lo que aseguran que nada detiene a los "vocheros"

Algunos participantes en esta exhibición llegaron en caravana desde la alcaldía Gustavo A. Madero, la segunda demarcación con mayor número de casos de COVID-19 en la Ciudad de México.

A pesar de que en la capital del país el semáforo epidemiológico sigue en color rojo, familias completas caminaron entre los autos.

Yo por ejemplo por mi casa nadie, no se ha sabido de algún infectado o alguien que ya haya fallecido de eso, pues nada. De verdad para saber si sí o no, esas son cosas del gobierno". Irving Quintanar, club de Vochos. 

Lo que les importó a los participantes fue mostrar las adaptaciones a este tipo de autos, modelo que en México dejó de producirse en el año 2019.

Los exponentes no guardaron la sana distancia, había adultos y niños que reían y se abrazaban sin usar cubrebocas. Algunas madres de familia aseguraron que sí llevaban, pero no había necesidad de ocuparlos.

Pues no porque traemos todas las medidas, traemos los cubre bocas y tengo mi gel antibacterial y cada quien está en su carro, no tenemos convivencia con la demás gente". Gabriela, visitante. 

Club de Vochos ocupó este lugar por espacio de al menos cuatro horas, tiempo en el que solamente se acercó una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, sin embargo, no molestó a los participantes de la exhibición.