Afuera de Segob, CNTE exige mesa de dialogo mientras instala plantón

04/06/2018 14:59 Por:
Redacción
México CDMX Uno TV

Luego que diversos grupos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizara marchas por Reforma, avenida Juárez, en el Centro Histórico, e inmediaciones del Metro Auditorio, Indios Verdes, Balbuena y Nativitas, integrantes de la Coordinadora llegaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) para instalar un plantón, mientras esperan una reunión con Alfonso Navarrete Prida, titular de esa dependencia, para iniciar una mesa de negociación.

[Lee: CNTE anuncia paro indefinido en CDMX]

Los representantes de las secciones 9, 18, 22 y 7 de la CNTE, advirtieron que de no tener respuesta positiva, continuarán con las acciones de protesta.

Por las movilizaciones, diferentes arterias capitalinas han sido cerradas, lo que ha causado problemas viales

En tanto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) advirtió en un comunicado que se aplicarán descuentos a maestros que falten a sus labores a partir de hoy, y precisa que corresponderá a las autoridades educativas estatales, en el marco de sus atribuciones, separar del cargo a quienes acumulen más de tres faltas en un periodo de un mes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?

Te recomendamos