CNTE se enfrenta a elementos de la SSP en Chapultepec

Se reportan personas lesionadas. Foto: Notimex

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentaron esta mañana de jueves con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en Avenida Chapultepec, donde se reportaron varias personas lesionadas.

La circulación vehicular sobre la Avenida Chapultepec, a la altura de Balderas, fue afectada debido a la presencia de manifestantes, por lo que se sugiere a los automovilistas tomar sus precauciones, alertaron autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afectan la circulación en esa vialidad de la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

Por ello se implementó la circulación reversible sobre Dr. Río de la Loza y Paseo de la Reforma, como alternativa para circular, informó el centro en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas