CNTE termina movilización sobre Reforma; continúa plantón en Segob

Los maestros de la CNTE mantienen un plantón en la Secretaría de Gobernación. Foto: Cuartoscuro

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) concluyeron las movilizaciones que realizaron hoy sobre Paseo de la Reforma, luego de marchar del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación (Segob).

A través de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que los manifestantes se retiraron de la avenida Paseo de la Reforma, con lo que la circulación vial en esa zona se regularizó.

Sin embargo, los integrantes de la CNTE aún mantienen el plantón que iniciaron el pasado domingo en la zona de Bucareli, frente a la Segob, por lo que recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

Durante la manifestación frente a la embajada de Estados Unidos los maestros se enfrentaron contra policías que resguardaban la seguridad del lugar.

Videos que circulan en redes sociales, muestran a los manifestantes tomando las vallas metálicas de la embajada para lanzarlas en contra de los policías, quienes comenzaron a replegarse. No se reportaron heridos del enfrentamiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas