Cobran sin trabajar; diputados de Morena no asistieron a sesión ordinaria

Este jueves, los 20 diputados de Morena abandonaron sus curules en la Sesión de la Asamblea Legislativa. A Falta de quórum, el presidente de la mesa directiva, Fernando Zárate, detuvo la discusión de 58 puntos del orden del día y mandó localizar a todos los ausentes.

Los diputados del grupo parlamentario de Morena, hicieron caso omiso y señalaron que no reconocen la presidencia de Zárate y expusieron que recurrirán a la Suprema Corte para impugnar cada dictamen que se apruebe durante la sesión, incluyendo la aprobación de la Planta Termovalorizadora.

Por su parte algunos integrantes del PRD, colocaron algunos letreros sobre los curules de los ausentes y descalificaron la acción, asegurando que era un buen pretexto para no trabajar.

Por su parte el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Mauricio Toledo, sostuvo que los diputados de Morena son los culpables de la inestabilidad en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, así como de que la Ley de Reconstrucción de la Ciudad de México no se apruebe.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas