Colaboradores de Mikel Arriola presentan denuncian asalto en la CDMX

Les tomó más de 5 horas abrir la investigación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México informó que dos colaboradores del precandidato al gobierno capitalino, Mikel Arriola, presentaron una denuncia tras ser víctimas de un asalto a mano armada en el trasporte público. 

A través de un comunicado, el PRI local detalló que los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero en el cruce de Eje 6 y Periférico, en la delegación Iztapalapa

Refirió que la denuncia se presentó en la delegación Tlalpan ya que uno de los afectados cuenta con domicilio adscrito en esta demarcación y que les tomó más de cinco horas poder abrir la investigación, debido a la ineficiencia y el burocratismo del Ministerio Público.

[Te puede interesar: Policías de la CDMX someten a joven por grabar detención]

Para poder levantar el acta correspondiente, abundó, los afectados fueron con autoridades al lugar de los hechos ya que en el Ministerio Público no había Internet para obtener la dirección exacta, sólo contaban con mapas impresos de la demarcación.

El partido indicó que luego de indirectas que pretendían que no se presentara la denuncia y de hacer algunos interrogatorios a los jóvenes, se accedió a hacer la denuncia de hechos de manera formal.

Recordó que en días pasados, el precandidato priista al gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que en los últimos siete años el número de delitos ha aumentado 26% en la capital, y 94% quedan impunes porque no los resuelve el Ministerio Público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas