Arman rodada en memoria de Leslye Hernández; se dirigirá hacia la PGJCDMX

15/08/2019 12:11 Por:
Melina Ochoa
México CDMX Uno TV

El colectivo feminista Furia morada realiza una rodada denominada Pedaleamos por justicia 19-LH, en memoria de la estudiante de Comunicación y Cultura de la UACM, Leslye Leticia Hernández Moreno, hallada muerta en los canales de Xochimilco el 10 de enero de este año, hace siete meses con cinco días.

La movilización parte de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), plantel Centro Histórico, rumbo a la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX), ubicada en la calle Gabriel Hernández, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, lugar en donde realizarán diversas actividades al exterior.

La posible ruta de la rodada será por avenida Fray Servando de Teresa de Mier, Isabel la Católica, José María Izazaga, Arcos de Belén, Doctor José María Vértiz, Doctor Río de la Loza, y finalmente a la calle Gabriel Hernández sede de la procuraduría.

  • Se prevé que se sumen otros colectivos feministas y organizaciones sociales en defensa de los derechos de las mujeres.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.