Mujer asesinada en la Nápoles era modelo colombiana

Autoridades investigan los hechos. Foto: Facebook

Datos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indican que la mujer localizada sin vida en calles de la colonia Nápoles la mañana del sábado, que presentaba golpes en la cabeza y mandíbula, fue identificada como la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez de 23 años de edad.

El cuerpo fue localizado el sábado sin ropa y con huellas de tortura en calles de la delegación Benito Juárez, por lo que autoridades de la Procuraduría iniciaron una investigación de los hechos.

Primeros reportes indican que la mujer no fue asesinada en el lugar, sino que el crimen se cometió en otro lado y el cadáver fue arrojado al asfalto aprovechando la oscuridad de la zona.

La joven de 23 años, originaria de Cali, Colombia, era edecán y modelo; rentaba un cuarto en la calle Miami. La joven estudiaba en Instituto Nacional de Telecomunicaciones y estaba en México por compromisos de trabajo. La colombiana estaba casada y tenía un hijo de cuatro años, indicaron sus familiares.

La Procuraduría mexicana contactó a la embajada de Colombia en México y el Instituto de Migración de Colombia para localizar a los familiares de la víctima.

Otros hechos violentos en la Nápoles

Captan robo a vehículo y detención de delincuente en la Nápoles

 

Qué opinas