Combate al narcomenudeo “va en serio”, advierte Collins

09/08/2018 20:47 Por:
Agencia
Ciudad de México CDMX Notimex
Raymundo Collins Flores, en toma de protesta como secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México, el pasado 21 de julio. Foto: Cuartoscuro.

Raymundo Collins Flores, en toma de protesta como secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México, el pasado 21 de julio. Foto: Cuartoscuro.

Al señalar en conferencia de prensa de este jueves, que en las últimas horas fueron detenidas 22 personas relacionadas con el delito de narcomenudeo, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, advirtió que el combate a ese flagelo "va en serio y a fondo" en la capital.

El funcionario dijo que el hecho de que caigan jefes del narcomenudeo no significará que esa situación vaya a desbordar a las autoridades; sostuvo que se atacarán los focos donde se generan los mayores índices de violencia en la urbe.

  • Subrayó que no se terminará con la detención de cabecillas del crimen, sino que se impactará en su actuación.

Anotó que desde la detención de RobertoM”, presunto líder de la Unión Tepito, se realizan operativos en las zonas que pudieran generar conflictos, pero hasta ahora el saldo ha sido blanco: “sabemos que hay enfrentamiento entre Unión Tepito y la Antiunión; ya se trabaja para detenerlos y después se compartirá la información”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?