Vendedores agreden a policías en Metro San Cosme

Oct 11, 201914:47Agencia

NotimexMéxico

Hasta el momento la circulación sobre avenida Ribera de San Cosme, colonia San Rafael se ve afectada por el percance. Foto: Captura de pantalla

En inmediaciones del Metro San Cosme se registró un conato de riña entre comerciantes ambulantes y elementos de la Policía Federal, presuntamente por amenazas por parte de los uniformados hacia los vendedores.

Aparentemente la manera en que los agentes pidieron retirar sus puestos de la vía pública no fue bien recibida por los ambulantes, por lo que agredieron y retuvieron por unos momentos a los elementos de la Policía Federal, además de que dañaron las patrullas en que se transportaban.

  • Hasta la zona llegó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina a resguardar a los federales y sus vehículos.

Los inconformes demandaban hablar con autoridades de seguridad local para poner una denuncia y que los federales fueran puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

  • Los comerciantes inconformes señalaron que los policías arribaron al lugar sin una orden que justificara sus acciones.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?