Colonias afectadas empezarán a sentir la falta de agua en CDMX: Amieva

Se espera que las obras en el sistema Cutzamala termine antes de lo programado. Foto: Cuartoscuro

Este jueves las colonias afectadas por el megacorte de agua en la Ciudad de México empezarán a resentir la falta del líquido; sin embargo, los trabajos en el Sistema Cutzamala podrían terminar unas horas antes de lo programado, afirmó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva

[Te puede interesar: Cutzamala, obras conforme al programa: Conagua]

Señaló que su administración está al pendiente, y tanto los puestos de mando de las alcaldías como el central funcionan para atender a la ciudadanía que lo requiera.

Destacó que durante el primer día de la contingencia, Locatel recibió 369 llamadas de servicio de pipas, las cuales fueron atendidas. Se hicieron mil 300 viajes y están instalados la totalidad de los tinacos para el abastecimiento de agua en los distintos puntos de la capital. 

[También puedes leer: Ubica los tinacos de abastecimiento de agua en el megacorte]

Hoy empieza lo duro, pero la Comisión Nacional del Agua (Conagua) comentó que los trabajos terminen probablemente unas horas antes de lo programado. Espero que así sea, que lleguemos un poquito antes del día 3 y que podamos tener un plazo de recuperación de 72 horas para que el día 5 o 6 se normalice todo el abasto. José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX.

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas