Comienzan demolición de una parte del colegio Rébsamen

Mónica García, dueña del colegio, todavía sigue sin declarar ante las autoridades. Foto: Cuartoscuro

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió a la Ciudad de México, el Heroico Cuerpo de Bomberos lleva a cabo la demolición de dos niveles del Colegio Enrique Rébsamen para que vecinos del edificio número de 21 en la calle de Rancho Tamboreo puedan ingresar a sus departamentos.

Los habitantes de los edificios cercanos a la escuela no han podido ingresar a sus domicilios debido a las investigaciones que se realizan en el colegio.

Sin embargo, autoridades dieron el visto bueno para que los trabajos se realizarán e indicaron que no afecta las correspondientes investigaciones en la zona.

La directora general y dueña del Colegio Enrique RébsamenMónica García, el pasado 3 de octubre dijo que "no ha recibido notificación o citatorios por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, u otra institución federal o local"; sin embargo García sigue prófuga.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar : 

 

Qué opinas