¡Como de película! Roban más de 10 autos en una noche en CDMX

El robo de autos fue en una noche, al parecer, por la misma banda. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La madrugada de este miércoles un grupo delictivo robó 14 autos de dos pensiones ubicadas en la Ciudad de México.

El primer hecho se registró en la calle Simón Bolívar, en la alcaldía Benito Juárez, donde los presuntos delincuentes aprovecharon que el encargado estaba solo, lo maniataron y se llevaron siete vehículos.

Minutos después y tras asegurarse de que los presuntos ladrones se habían retirado, el vigilante rompió los cinchos que lo tenían apresado y dio aviso a las autoridades.

Los propietarios de los autos fueron avisados del robo; presentaron sus denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México aseguró que tomó conocimiento del robo de al menos siete autos en una pensión.

El encargado del lugar "refirió que una pareja se acercó a pedir informes de la pensión cuando tres hombres aprovecharon para irrumpir al negocio y, con un arma de fuego, lo amagaron para después atarlo de las manos con cinturones de plástico; posteriormente escuchó que entraron varias personas más y comenzaron a llevarse los vehículos".  

En ese sentido, la SSCCDMX informó que en la calle Ejido y calzada de Tlalpan se localizaron dos automóviles que coincidían con las características descritas por el denunciante, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición delas autoridades.

El segundo robo de autos

El segundo hecho ocurrió al menos dos horas antes en un predio ubicado entre las avenidas Eje Central y Obrero Mundial, en la colonia Narvarte. Los presuntos delincuentes se llevaron también otros siete autos.

Las autoridades realizan las indagatorias para dar con el paradero de los presuntos autores materiales.

¡Un robo como de película! 

  • Este robo de autos en Ciudad de México recuerda a la película "60 segundos", protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie, donde la pareja tiene que robar 50 autos en una sola noche para evitar que un matón asesine al hermano de Randall "Memphis" Raines, interpretado por dicho actor.