Como "goteras"; los drogan y roban con chocolates

La víctima y el establecimiento aportaron elementos para elaborar los retratos. Foto: Cuartoscuro

Al estilo de las Goteras Vip, pero con chocolates, el pasado 23 de diciembre un par de mujeres presuntamente participaron en el robo a una casa habitación ubicada en la colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo.

La víctima y sus amigos comieron chocolates que las mujeres les ofrecieron, al llegar a dicho domicilio, posteriormente perdieron el sentido, y aproximadamente a las 11:00 horas, cuando  despertaron, se dieron cuenta de que habían sido robados, ya que no tenían sus carteras, celulares y dos computadoras portátiles.

Por lo  anterior, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza los retratos hablados y además se logró obtener, por elementos de la Policía de Investigación, las grabaciones del establecimiento comercial donde horas antes de que se cometiera el ilícito.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los tres hombres estuvieron en el bar con las mujeres, luego la víctima las invitó a su casa en la calle Zurich, donde una de ellas, vía telefónica, solicitó un empaque de seis cervezas, sin embargo la tienda les negó la venta del alcohol y solamente pudieron adquirir chocolates.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas