Con 140 proyectores, darán luz al Templo Mayor en la CDMX

La iluminación general está sobre fachadas, basamentos y esculturas. Foto: Twitter

Al encabezar el encendido artístico del Templo Mayor, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que estas acciones de embellecimiento, recuperación y mejora, convierten a este sitio en una zona de convocatoria y atractivo nocturno para los habitantes y visitantes de la capital del país.

  • ¿Dónde y cómo?

El proyecto consta de la iluminación general sobre fachadas, basamentos y esculturas que consta de 140 proyectores con tecnología de LED RGB de 30, 50 y 135 watts respectivamente, instalados en los edificios de las calles República de Argentina, Francisco Primo de Verdad y Justo Sierra del Centro Histórico de la CDMX.

La iluminación tanto en espacios arqueológicos y arquitectónicos, cambia de color, lo cual hace resaltar relieves, texturas, colores y particularidades; da vida a los legados históricos.

  • El objetivo:

Las recientes acciones de recuperación de espacios públicos se encuentran dentro del Plan Estratégico del Centro Histórico de la CDMX; consisten en mejoras a la imagen urbana con la finalidad de fomentar la cultura y coadyuvar en el impulso la actividad turística.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas